Casa de memorias

3 artículo(s)

Casa de memorias.La más preciosa posesión en tiempos difíciles es el buen recuerdo.

La casa de recuerdos, es un lugar con un conjunto de nichos que ofrece a los visitantes un nuevo espacio para expresar su dolor en un ambiente seguro. La casa de recuerdos es una moderna extensión y el reemplazo del tradicional nicho como ya sabemos desde los setenta y ochenta. La casa de memorias crea un contexto personal conmemorativo.

En la casa de memorias la urna sera mantenida en un compartimento que se convertirá en parte de la memoria del difunto transformando la experiencia personal. Ambas construcciones y diseños se usaran con la ultima tecnología, la casa de memorias ofrece el aislamiento de un unico espacio que te permite tu tiempo para reflexionar y recordar.

La casa de recuerdos puede estar ubicada en cementerios, parques o cerca del agua.

Suavidad, luz y armonía

La casa de recuerdos ofrece a los visitantes un lugar tranquilo , un lugar que ayuda al crecimiento personal. El edificio tiene una apariencia tranquila que invita a entrar. La forma es como la cáscara de un huevo. Esta hermosa forma natural hace referencia tanto a la vulnerabilidad como a la fuerza primordial de la forma ovalada , lo que refleja la esencia de la vida.

La transición desde el exterior hacia el interior es agradable y sorprendente . Al entrar , los sentidos se estimulan con materiales cuidadosamente elegidos en una combinación de colores armoniosos , apoyados por imágenes , sonidos, aromas, y una cortina de música suave que garantiza un ambiente sereno y relajado.

Las urnas no son visibles de inmediato , pero se encuentran detrás de una pared de vidrio templado . Esta pared está impresa con la imagen de un paisaje sereno. El almacen de la urna es parte de un todo más grande al igual que lo son las personas.