Charms de cenizas en plata

Charms de cenizas en plata

Charms de cenizas en plata

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Charms de cenizas de plata o cuentas de cenizas

Cada vez más personas optan por conservar una pequeña cantidad de cenizas o un poco de tierra de la tumba en los llamados charms de cenizas, charms de ceniza o amuletos conmemorativos o tras la cremación o el entierro del amor o la mascota fallecidos. Llevar un charm de cenizas tiene un efecto positivo en muchas personas durante y después del proceso de duelo y es un recuerdo tangible del fallecido.

Los colgantes de cenizas están hechos de plata de ley 925, lo que significa que los colgantes están compuestos por un 92,5% de plata. El 7,5% restante consiste en una aleación para dar fuerza al colgante. Los colgantes están perfectamente acabados, lo que los hace irreconocibles como joyas de cenizas. Los charms de cenizas vienen sin pulsera y se envían gratuitamente.

Nuestros colgantes de cenizas pueden contener una cantidad simbólica de cenizas, un mechón de pelo o un poco de tierra de la tumba. Si quieres estar 100% seguro de que el colgante de cenizas no puede volver a abrirse, te aconsejamos que tu joyero lo pegue o lo suelde.

¿Qué tipos de charms de cenizas ofrecemos?

Tenemos una gran colección de colgantes de cenizas de plata adecuados para pulseras de marcas como Pandora, Sim Stars, Larenza, iMenso, SilveRado, Biagi, Amora, Trollbeads y Tedora. Nuestros colgantes de cenizas pueden ser usados por hombres, mujeres y niños por igual y son adecuados para cenizas humanas y de animales.

Charm de mariposa

Uno de nuestros colgantes de cenizas de plata más vendidos es el colgante de cenizas mariposa. La mariposa tiene varios significados simbólicos. Uno de estos significados es que la mariposa simboliza la brevedad y la fragilidad de la vida, por lo que el charm de cenizas mariposa es muy adecuado para la muerte de una persona joven. La mariposa también tiene un significado religioso y simboliza la vida, la muerte y la resurrección. Por lo tanto, un charm de mariposa de fresno es siempre una idea hermosa y adecuada.

Charms para cenizas de mascotas

Tenemos una amplia gama de colgantes de cenizas adecuados para guardar las cenizas de tu amigo de cuatro patas fallecido. Así, tenemos colgantes de cenizas con huellas de patas, colgantes de cenizas con un gato o, por ejemplo, colgantes de cenizas con huesos/mascotas. Todos estos colgantes de cenizas están fabricados en plata de ley 925 y están disponibles en diferentes rangos de precios. Además, nuestros colgantes de cenizas de plata se envían de forma gratuita.

¿Necesitas consejo para comprar un charm de cenizas de plata?

¿Tienes alguna pregunta o necesitas consejo para comprar un charm de cenizas de plata? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un correo electrónico, llamarnos, chatear con nosotros o rellenar el formulario de contacto.

Nuestro objetivo es ayudarte a seleccionar un recuerdo tangible de tu ser querido de una forma abierta, moderna y cercana al cliente. Para ello, tus deseos son fundamentales.