Joyería para cenizas de plata

Joyería para cenizas de plata

Joyería para cenizas de plata

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Página
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Página
Filtros

Joyas cenizas o colgantes para cenizas de plata

Cada vez son más las personas que optan por conservar una pequeña cantidad de cenizas, un mechón de pelo o algo de tierra de la tumba en una urna para cenizas tras la incineración o el entierro de su ser querido o mascota fallecida. Para muchas personas, llevar una urna de cenizas, como un colgante de plata para cenizas, tiene un efecto positivo durante y después del proceso de duelo. Llevando una urna de cenizas, puedes mantener a tu ser querido cerca de tu corazón.

¿Por qué elegir las joyas cenizas de plata?

Cuando su ser querido fallece, existen diferentes opciones para conservar sus cenizas. Por ejemplo, puede optar por guardar las cenizas en una urna, pero también hay muchas otras opciones. Si desea mantener a su ser querido cerca de usted para siempre, puede elegir una urna de cenizas de plata, como un colgante, un amuleto o un anillo de cenizas de plata. En una urna para cenizas de plata se pueden guardar no sólo las cenizas, sino también un mechón de pelo, tierra de la tumba o un trozo de tela. Cuando pidas un adorno de ceniza de plata, siempre recibirás instrucciones sobre cómo rellenarlo tú mismo. Si quiere estar 100% seguro de que el adorno de ceniza de plata no puede volver a abrirse, le aconsejamos que su joyero lo pegue o lo suelde.

Ofrecemos joyas de plata en forma de ceniza que pueden llevar tanto los adultos como los niños. Además, nuestras joyas de fresno son de alta calidad, por lo que podrá llevarlas durante mucho tiempo sin que se estropeen.

¿Elegirías un colgante de cenizas plateado u otras joyas cenizas plateado?

Tenemos una gran variedad de joyas de plata de ley 925 en nuestra gama, como colgantes, anillos y colgantes de plata.

Colgante para cenizas de plata

URNAS-FUNERARIAS. tiene en su surtido varios colgantes para cenizas de plata, como el colgante de plata en forma de corazón, el colgante para cenizas de plata en forma de cruz, el colgante de plata en forma de signo de infinito, los colgantes cenizas de plata con una piedra de circón y los colgantes para cenizas en forma de lágrima. La lágrima es el símbolo de la pérdida, lo que hace de este colgante de ceniza de plata una joya con un hermoso significado. En resumen, tenemos un maravilloso surtido de colgantes de ceniza y siempre hay uno que se ajusta a todos sus deseos.

Perlas o charms cenizas de plata

Nuestra gama de perlas o chams cenizas de plata también es muy amplia. Los charms no están unidos a una pulsera, sino que la pulsera pasa a través del colgante. Nuestros charms de cenizas son aptos para casi todas las pulseras, pero también puede comprarnos pulseras especialmente diseñadas para colgantes de ceniza. Estas pulseras son muy resistentes, por lo que es casi imposible romperlas.

Anillos para cenizas de plata

Además, también vendemos anillos de cenizas, como un anillo de plata con ónix y anillos de ceniza con un espacio hueco. Un anillo de ceniza es sutil y elegante y no es reconocido inmediatamente por los que te rodean.

Joyas conmemorativas de plata

Además de las joyas cenizas de plata , también vendemos joyas conmemorativas de plata. Las joyas conmemorativas de plata no vienen con un contenedor de cenizas para las cenizas incineradas, sino que están destinadas al recuerdo de su ser querido fallecido. Disponemos de joyas conmemorativas de plata en varios estilos, desde el moderno hasta el clásico. Así que es probable que encuentre una pieza especial de joyería conmemorativa que se adapte a usted y a su ser querido.

Joyas para cenizas de plata con huella dactilar

Algunas de nuestras joyas de cenizas también pueden personalizarse con una huella dactilar. Una joya de ceniza con una huella digital simboliza el vínculo con su hijo, marido, esposa, madre o amante fallecido. De este modo, el recuerdo de su ser querido permanecerá en su memoria para siempre. Para pedir una joya ceniza de plata con huella dactilar, basta con añadir una imagen (escaneo de la huella dactilar) al pedido.

¿Necesita asesoramiento para comprar joyas con cenizas de plata? 

¿Desea asesoramiento o más información sobre los colgantes de ceniza de plata u otras joyas de ceniza? Póngase en contacto con nosotros. Puede contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes en horario de oficina. También puede rellenar el formulario de contacto, chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico.