Pulseras para cenizas

Pulseras para cenizas

Pulseras para cenizas

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Pulseras de cenizas de alta calidad únicas

Después de la cremación de su ser querido, es posible colocar las cenizas en una urna y darle a la urna un hermoso lugar en su casa. Sin embargo, esta no es, por supuesto, la única forma de guardar las cenizas. Tal vez tenga una mayor necesidad de mantener a su ser querido fallecido lo más cerca posible de usted. Esto puede hacerse con una pulsera de cenizas, por ejemplo. 

Para muchas personas, llevar una pulsera de cenizas tiene un efecto positivo durante y después del proceso de duelo. Al llevar una pulsera de cenizas, siempre llevas a tu ser querido fallecido contigo. Para muchas personas, es un recuerdo especial y sobre todo tangible de una persona especial. Por eso es una opción que cada vez eligen más personas. En una pulsera de cenizas puede guardar una pequeña cantidad de cenizas, un mechón de pelo o un poco de tierra de la tumba tras la incineración o el entierro del ser querido o la mascota fallecida. En nuestro surtido encontrará pulseras para mujeres, hombres y niños.

Pulsera de cenizas para hombre

Aunque la mayoría de las pulseras son universales y las pueden llevar tanto hombres como mujeres, la circunferencia de la muñeca de los hombres suele ser algo mayor que la de las mujeres, lo que significa que algunas pulseras universales son demasiado cortas para los hombres. Por eso también tenemos pulseras especialmente diseñadas para hombres. Una pulsera cenizas muy popular entre los hombres es la pulsera de eslabones de acero inoxidable, disponible en diferentes colores. Se trata de una pulsera para cenizas moderna, que contiene un pequeño espacio para guardar una cantidad simbólica de cenizas. Nuestras pulseras de cuero también son muy populares entre los hombres. 

Pulsera de cenizas para mujer

Además de las pulseras de cenizas para hombres, también tenemos una amplia colección para mujeres. Una de nuestras pulseras de cenizas más populares es la pulsera de cenizas de perla de agua dulce con recipiente de cenizas de plata. Esta pulsera de cenizas es una pieza especial de joyería con un hermoso significado simbólico. Las perlas de agua dulce representan el equilibrio emocional, la paz y la tranquilidad. Otra pulsera popular es la pulsera de cenizas de inoxidable con un corazón. Una pieza de joyería moderna con un pequeño espacio para guardar una cantidad simbólica de cenizas. Si estas pulseras de cenizas más vendidas no son para usted, tenemos la suerte de contar con muchas más en nuestro surtido. ¿Aún no está seguro? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.  

¿Por qué comprar una pulsera de cenizas en URNAS-FUNERARIAS? 

Sea cual sea el precio que busque, todas nuestras pulseras de cenizas son de alta calidad y están hechas de acero inoxidable, cuero, oro o plata. La calidad de una pulsera de fresno es importante, ya que se trata de una pieza de joyería atemporal que debe durar mucho tiempo. Las pulseras de cenizas son diseñadas y fabricadas a mano por plateros experimentados.

Las pulseras tienen un espacio en el que se puede colocar una pequeña cantidad simbólica de cenizas de su ser querido. La pulsera de cenizas es fácil de rellenar y pegar por usted mismo. Le recomendamos que pegue siempre la pulsera para que quede bien colocada. Si quiere estar 100% seguro de que la pulsera de cenizas ya no se puede abrir, le aconsejamos que la pegue o la suelde su joyero.

Garantizamos la calidad de las pulseras. En el improbable caso de que algo vaya mal, ofrecemos una garantía y un servicio completos tras el pedido de las pulseras.

¿Personalizar una pulsera de cenizas?

También es posible grabar la mayoría de las pulseras. Esta es una buena manera de hacer que la pulsera de cenizas sea aún más personal. Por ejemplo, puede hacer grabar su nombre y la fecha en la pulsera de cenizas, pero también es posible un texto. Si durante el proceso de pedido tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

¿Es posible rellenar el brazalete de cenizas uno mismo? 

Nuestras joyas para cenizas están diseñadas para que usted mismo pueda rellenarlas fácilmente. Nuestras joyas para cenizas y joyas conmemorativas están provistas de un tapón (de rosca) que puede desenroscar fácilmente. A continuación, puede utilizar un pequeño embudo o un trozo de papel doblado para verter un poco de cenizas en la abertura. Puede leer más información en nuestro extenso manual sobre el llenado de joyas de cenizas. ¿No le apetece hacerlo usted mismo? En ese caso, también puede preguntar a su funerario o al crematorio si pueden ayudarle. También puede concertar una cita con nosotros en nuestra tienda o enviarnos una pequeña cantidad de cenizas. Y nosotros llenaremos su pulsera de cenizas de forma gratuita.