Urna lágrima en latón 'Teardrop' azul metalico

€ 388,00
IVA incluido, envíos gratuitos

Numero del articulo: 103180

Tiempo de entrega: 5 - 10 dias laborables

Material: lata

Color: Azul

Apropiado para: Ambos con o sin bolsa de ceniza

Dimensiones (hxwxd cm): 28 cm - Ø 18 cm

Volumen: 3.3 litros


La Teardrop presenta formas más suaves. Un diseño potente con un aspecto elegante que permite guardar los recuerdos especiales de manera adecuada. Respondiendo al simbolismo de la lágrima, indisociablemente vinculado a la despedida de un ser querido.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario, por favor no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio web. Usted también puede contactarnos llamando por teléfono +3451 898 9576

Grabado o pintura

Si usted desea personalizar la urna de su ser querido es posible grabar o pintar la urna. Por favor, haga clic en el siguiente link para elegir esta opción.

Detalles

Hechas a mano con pasión
Las urnas metálicas de URNAS-FUNERARIAS se producen en la India. Allí, artesanos locales experimentados las fabrican con mucha dedicación y pasión utilizando latón y otros materiales de alta calidad, totalmente libres de sustancias nocivas. Las urnas se caracterizan por un diseño y acabado excepcionales, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Toda esta gama se elabora garantizando la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente, sin comprometer por ello la calidad y el diseño de la misma. El resultado final son productos de alta calidad y, sobre todo, sostenibles, los cuales son creados con esmero, profesionalidad y mucho cariño.

La producción de una urna empieza con la fabricación de una matriz o por el plegado del metal encima de un molde de rotación rápida. El molde es como un encofrado de arena en la que se aprieta la matriz.

A continuación en ese hueco se vierte el metal líquido. Después de la solidificación se elimina la arena con un cepillo y se envían los moldes en bruto al taller donde continúa el proceso de fabricación del producto.

El molde principal es pulido cuidadosamente, aplicándose des-pués figuras y líneas, con ayuda de un martillo y un cincel. En algunas urnas este paso se lleva a cabo después de aplicar la pintura. Una vez pintada, la urna extruida es colocada en un horno de secado y después es pulida una vez más. Ahora se aplica una segunda capa de pintura y después de un último pulido la urna está lista.

Información adicional

Numero del articulo
103180
Color
Azul
Forma / símbolo / tema
Gota
Dimensiones (a x a x p cm)
28 cm - Ø 18 cm
Volumen en litros
3.3
Apropiado para
Puede conservar todas las cenizas
Apropiado para
Ambos con o sin bolsa de ceniza
Tiempo de entrega
5 - 10 dias laborables
Apropiado para
Interior
Envio
Precios al consumo. Envio gratuito, IVA incluido