Métodos de Pago

Pago del Pedido de URNAS-FUNERARIAS.

URNAS-FUNERARIAS ofrece los siguientes metodos de pago seguros:

1. Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)
2. Pago mediante PayPal
3. SOFORT Banking
4. Mediante Transferencia Bancaria

Pago mediante Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express)

Comprar Online es tan seguro como comprar en la calle, es bueno saber:

Si usted ha sido víctima de un fraude online
Si su pedido no ha sido entregado
Si usted recibe mal el artículo
Si su pedido ha sido entregado dañado
Si su compañia de viaje o aerolínea llega antes de su viaje o mientras usted esta ausente.
Y si usted ha pagado con tarjeta de crédito puede volver a recuperar su dinero (sujeto a los términos y condiciones de su banco).

PayPal, incluye el pago con tarjeta de débito y crédito.PayPal

Una cuenta de PayPal es gratuita para las compras. Si usted desea vender productos a través de PayPal , PayPal recibe una compensación por parte del vendedor . La vinculación de su número de cuenta bancaria a una cuenta de PayPal garantiza el pago seguro y fácil, en casa y en el extranjero.

PayPal garantiza la seguridad en el pago online.Debido a nuestra colaboración con los bancos en el Reino Unido, los pagos nacionales e internacionales son mas faciles de hacer usando una cuenta bancaria.

No es necesario transferir dinero a su cuenta PayPal ; el dinero será deducido directamente de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito. Las cantidades pagadas a su cuenta PayPal se pueden transferir a su propia cuenta bancaria inmediatamente.

PayPal se compromete a garantizar la seguridad . La información financiera nunca se divulgará al vendedor. PayPal también emplea su propio equipo de prevención de fraude que trabaja día y noche para garantizar la seguridad de los pagos en línea . PayPal , además , ofrece " protección al comprador".

Los bienes elegidos de protección del comprador de PayPal están asegurados por el precio total de la compra , de forma gratuita .

SOFORT BankingSofort Banking

Con SOFORT Banking ¡los pagos online nunca han sido tan fáciles de hacer! Usted puede introducir sus datos de acceso bancarios online - práctico y seguro. Y gracias a la confirmación de la transacción su pedido se puede procesar inmediatamente. ¡Esperamos con interés la rápida entrega!

Transferencia bancaria

También puede transferir el importe a nuestra cuenta . Debido a que las transferencias de banco a banco tardan unos días para ser completadas,recibiremos la cantidad más tarde , por lo que el tratamiento de su pedido se retrasará. Para completar la transferencia bancaria , todo lo que necesita es el número IBAN y el BIC.

La finalización de la forma de pago 'Pagar con Transferencia Bancaria' pertenece a Buckaroo Online Payment Services (online servicios de pago). Usted recibirá un e- mail con la información del pago. Tan pronto como la cantidad total se haya transferido con éxito a nuestra cuenta se procederá a entregar su pedido lo antes posible.

¡ESPECIFIQUE SU NUMERO DE PEDIDO PARA TODOS LOS PAGOS!

SSL Compra SeguraSSL Compra Segura

URNAS-FUNERARIAS utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para ofrecerle la experiencia de compra más segura posible. La tecnología SSL permite el cifrado de la información sensible , incluyendo contraseñas y números de tarjetas de crédito durante sus transacciones en línea . Todos los formularios de nuestro sitio están asegurados con la tecnología SSL para que su información personal se mantenga a salvo y fuera de peligros. También se dará cuenta de que cuando nos fijamos en el campo de ubicación (URL ) en la parte superior del navegador , verá que el prefijo es " https : " en vez del normal " http : ' . Esto significa que usted está en el modo seguro .