Urnas mascotas biodegradable

Urnas mascotas biodegradable

Urnas mascotas biodegradable

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Urnas biodegradables para mascotas

Perder una mascota puede ser como perder a un miembro de la familia. Nuestras mascotas nos muestran amor incondicional. Y aunque no hablamos el mismo idioma, existe una confianza inquebrantable entre una mascota y su familia.

Perder una mascota puede ser una experiencia muy profunda, y la mayoría de las veces, no sabemos cuál es la mejor manera de honrarlo. Tus mascotas merecen una despedida digna en su lugar favorito y con nuestras urnas biodegradables para mascotas podrás darsela.

Estas urnas para mascotas están hechas de materiales orgánicos y son por tanto 100% biodegradables. La urna cenizas para de mascotas se descompone con el tiempo y es absorbida de nuevo por la tierra. Este tipo de urna de mascota o ataúd para ceniza se va a deshacer una vez colocado en el agua o en la tierra, aunque esto puede tomar varios meses para que suceda.

Nuestras urnas biodegradables para mascotas son fabricadas exclusivamente por compañías especializadas que aplican procesos de producción absolutamente respetuosos con el medio ambiente. Por esta razón podemos garantizar que todas las mini urnas están hechas a mano utilizando solo materias primas de origen vegetal o mineral. Aparte de la madera, para la producción de estas urnas se utilizan extractos vegetales, arena, sal (marina), vidrio, cartón reciclado, resina natural y cera de abejas. Estos tipos de mini urnas existen en versiones duras y blandas, aunque siempre 100% biodegradables. Después de enterrar la mini urna, las cenizas se van liberando poco a poco al descomponerse su envoltura. Al final toda la mini urna es absorbida por la tierra, devolviéndola a la naturaleza sin causar ningún daño.

Urnas mascotas fabricadas con materiales que se integran en el ambiente para que puedas depositarlas en cualquier entorno natural. Nuestras urnas mantienen su resistencia mientras las conservamos en casa, pero en cuanto son enterradas o entran en contacto con un entorno húmedo, se desintegran y pasan a formar parte de él.

Urnas biodegradables de mascotas para plantar un árbol o depositar en tierra

Las urnas para mascotas de tierra y fibra vegetal mantienen su firmeza y una textura suave mientras se preservan en casa. Sin embargo, están desarrolladas para desintegrarse una vez que han sido enterradas sin causar ningún perjuicio para el ambiente. Es posible sembrar a su lado o sobre ella un árbol que sirva para conmemorar el recuerdo de la mascota fallecida.

Urnas biodegradables de mascotas para depositar en el mar

Las urnas para mascotas de sal o arena son perfectas para depositarlas en el mar. Son duras y resistentes en entornos secos, pero en cuanto se sumergen en agua comienza su disolución, que culmina en minutos.

Nos complace asesorarle sin compromiso sobre las urnas de animales ecológicamente degradables. Si tiene alguna pregunta o comentario, puede contactarnos rellenando el formulario de contacto o llamándonos.