Urnas de acero (inoxidable)

Urnas de acero (inoxidable)

Urnas de acero (inoxidable)

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Urnas para mascotas acero inoxidable

Todos los productos de acero inoxidable son aptos para uso tanto en interiores como en exteriores. Un diseño elegante caracteriza la urna para mascotas. Los productos de acero inoxidable encajan perfectamente con los monumentos modernos y clásicos de acero inoxidable, vidrio y piedra natural. Las urnas de este estudio holandés no solo son estéticas y únicas, sino que también son prácticas y fáciles de mantener.

Las urnas para mascotas de acero inoxidable son muy duraderas. El acero inoxidable es de gran calidad, muy fácil de mantener y resistente al agua. La dirección del pulido hace que la luz refleje de diferentes maneras y proporcione al acero un brillo encantador.

El acero inoxidable también se llama acero inoxidable o inox y es más conocido como acero inoxidable. Es un metal refinado, resistente a la corrosión y muy fuerte. En forma cepillada, el acero inoxidable tiene un aspecto exclusivo. La dirección de afilado asegura que la luz se refleje de diferentes maneras y le da a la urna para mascotas de acero inoxidable un hermoso brillo.

Las urnas están hechas de acero inoxidable 316. Este tipo es resistente al agua de mar y resistente a todas las influencias climáticas. Esto hace que el acero inoxidable sea muy adecuado para uso en exteriores.

Urnas cenizas para de mascotas de acero o metal

La colección de urnas cenizas para de mascotas en metal o acero es fabricada con materiales de la mas alta calidad. Hemos invertido un gran tiempo y dedicación en el diseño y decoración de estas urnas para mascotas de metal, las cuales tienen un acabado impecable. La urna para mascotas de metal se caracteriza por un diseño contemporáneo.