Urnas funerarias cerámica

Urnas funerarias cerámica

Urnas funerarias cerámica

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Página
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Página
Filtros

¿Buscas una urna de cerámica? Nos complace informarle sobre nuestras urnas de cerámica

Las Urnas de cerámica son, sin duda, lo más popular en urnas funerarias. Desde la antigüedad (época maya y romana) hasta la actualidad, la cerámica se utiliza para hacer urnas. Las urnas de cerámica son conocidas por su variedad de formas, colores, temas, durabilidad y belleza.

Nuestras urnas de cerámica están hechas a mano por artesanos y artistas. Las urnas cumplen con altos estándares de calidad y están fabricadas con materiales naturales. Todas las urnas se caracterizan por un hermoso diseño y un acabado profesional. Las urnas no son inmediatamente reconocibles como urnas y, por lo tanto, son ideales para un lugar conmemorativo en la casa. Cada recuerdo está elaborado con cuidado y atención hasta el más mínimo detalle.

Además de nuestra gama "estándar" que encontrarás en esta página, es posible modelar casi cualquier tema de arcilla en una urna única. Esto hace que la urna de cerámica sea aún más personal. Gracias a nuestra extensa red de artistas nacionales y extranjeros, podemos tener todo hecho. Si desea que le hagan una urna a medida, puede contactarnos en cualquier momento para que podamos discutir sus deseos.

Colocación de urnas de cerámica en interiores o exteriores

No todas las urnas de cerámica son aptas para uso en exteriores. Esto se debe a que estos productos están hechos de arcilla y, a menudo, no están completamente vidriados. Cuando una urna está expuesta a la intemperie, la humedad podría entrar en la urna, después de lo cual podría agrietarse o incluso romperse durante un período helado.

Por eso indicamos con cada urna si es apta para uso interior y / o exterior. La mayoría de las urnas de cerámica son adecuadas para uso en interiores, paredes de urnas o nichos de urnas. Las urnas que son aptas para uso exterior tienen una capa protectora o se hornean a una temperatura más alta para que no absorban agua ni humedad. De esta manera, puede estar seguro de que la urna de cerámica no se rasgará ni se agrietará durante el invierno (período de heladas). ¡CONSEJO! Asegúrese siempre de que el fondo de la urna no tenga sustrato. Esto se puede hacer colocando la urna en varios tampones de plástico (pies). De esta manera, el aire puede meterse debajo de la urna para que la humedad se evapore o fluya.

Relleno de las urnas de cerámica

Asegúrese de llenar la urna en una hoja de papel lo suficientemente grande y en una superficie plana para que el exceso de ceniza pueda limpiarse fácilmente. Por ejemplo, use un cepillo plano para esto. La mayoría de las urnas de la colección de cerámica tienen una tapa adhesiva. Puede utilizar un sellador de silicona transparente para interiores. Para exterior recomendamos el kit Poly Max transparente de la marca BISON. Las urnas biodegradables no se pueden pegar.

Muchos de nuestros productos cerámicos están hechos por artistas nacionales y extranjeros. URNAS-FUNERARIAS. por lo tanto, se complace en asesorarle sobre las urnas de cerámica sin ningún compromiso. ¿Tienes alguna pregunta o comentario? Póngase en contacto con nosotros.