Urnas asequibles | descuento

Urnas asequibles | descuento

Urnas asequibles | descuento

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Urnas funerarias asequibles, para todos los bolsillos

En URNAS-FUNERARIAS. creemos que es importante ofrecer urnas para todos los presupuestos. Al fin y al cabo, todo el mundo se merece una despedida digna y un bonito recuerdo. Por eso tenemos una amplia gama de urnas funerarias económicas. Se trata de las urnas más asequibles de nuestra gama, pero no a costa de la calidad. URNAS-FUNERARIAS. estará encantado de asesorarle sobre estas urnas sin ningún compromiso. ¿Tiene alguna pregunta o comentario? Póngase en contacto con nosotros.

Diferentes tipos de urnas para cenizas económicas

Hay muchos tipos diferentes de urnas asequibles, como las urnas para cenizas de cerámica, metal, cobre y material biodegradable. Nuestras urnas están disponibles en varios colores, como blanco, negro, verde o rojo. Tenemos urnas asequibles para exterior e interior en nuestra gama. En la página del producto de la urna puede averiguar si es apta para el exterior.

Mini urnas para cenizas asequibles

Además de nuestro horario habitual, también vendemos mini urnas económicas. Estas urnas son adecuadas para almacenar parte de las cenizas. Es una buena solución cuando se quiere esparcir parte de las cenizas o cuando varios familiares quieren conservar parte de las cenizas.

Urnas funerarias dúo asequibles

Si desea conservar las cenizas de varios seres queridos juntos, puede optar por una urna dúo. Se trata de una urna en la que puede combinar simbólicamente las cenizas de dos seres queridos. Esto permite que los miembros de la familia o la pareja permanezcan juntos para siempre después de que hayan fallecido.

Urna asequible para perro o gato

Su fiel perro o gato fue una parte importante de su familia durante muchos años, por lo que afrontar la pérdida no será fácil. Al guardar las cenizas de su mascota en una hermosa urna, puede dar literalmente un lugar a este dolor. Por eso URNAS-FUNERARIAS. ofrece urnas asequibles para su perro o gato. Al comprar una urna asequible para su perro o gato, puede crear un hermoso monumento conmemorativo, sin tener que gastar demasiado dinero.

Ofrecemos una amplia gama de urnas funerarias asequibles para su perro o gato, como urnas para animales en forma de corazón con patas de animales, urnas para cenizas en forma de huella y urnas asequibles con marco de fotos.

¿Necesita asesoramiento para comprar una urna económica?

¿Tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento para comprar una urna económica? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos, enviarnos un correo electrónico, rellenar el formulario de contacto o chatear con nosotros.