Nuevos

Casa de memorias. La más preciosa posesión en tiempos difíciles es el buen recuerdo.

La casa de recuerdos, es un lugar con un conjunto de nichos que ofrece a los visitantes un nuevo espacio para expresar su dolor en un ambiente seguro. La casa de recuerdos es una moderna extensión y el reemplazo del tradicional nicho como ya sabemos desde los setenta y ochenta. La casa de memorias crea un contexto personal conmemorativo.

En la casa de memorias la urna sera mantenida en un compartimento que se convertirá en parte de la memoria del difunto transformando la experiencia personal. Ambas construcciones y diseños se usaran con la ultima tecnología, la casa de memorias ofrece el aislamiento de un unico espacio que te permite tu tiempo para reflexionar y recordar. La casa de recuerdos puede estar ubicada en cementerios, parques o cerca del agua.

house of memories

Suavidad, luz y armonía
La casa de recuerdos ofrece a los visitantes un lugar tranquilo , un lugar que ayuda al crecimiento personal. El edificio tiene una apariencia tranquila que invita a entrar. La forma es como la cáscara de un huevo. Esta hermosa forma natural hace referencia tanto a la vulnerabilidad como a la fuerza primordial de la forma ovalada , lo que refleja la esencia de la vida.

house of memories

La transición desde el exterior hacia el interior es agradable y sorprendente . Al entrar , los sentidos se estimulan con materiales cuidadosamente elegidos en una combinación de colores armoniosos , apoyados por imágenes , sonidos, aromas, y una cortina de música suave que garantiza un ambiente sereno y relajado.

Las urnas no son visibles de inmediato , pero se encuentran detrás de una pared de vidrio templado . Esta pared está impresa con la imagen de un paisaje sereno. El almacen de la urna es parte de un todo más grande al igual que lo son las personas.

URNA BUDA, PARA CENIZAS EN CASO DE INCINERACIÓN, un recuerdo en paz

URNAS-FUNERARIAS.es presenta el primer Buda sonriente en el cual usted puede depositar las cenizas de su ser querido.

Buddha funeral urns, cremation urns, ashes urnsDespués de un viaje inspirador, Sander van den Berg y Joost Kramer de URNAS-FUNERARIAS han desarrollado un Buda en el que poder guardar las cenizas de su ser querido. Ya no es necesario unir un Buda con una urna por separado. Este Buda tiene una abertura en caso de incineración que permite verter la cantidad de cenizas suficiente. La Urna Buda viene en dos modelos, el primero tanto para interior como exterior, y el segundo solo para interior. Este último trae un candelabro para una vela. La Urna Buda esta hecha de una extraordinaria cerámica con un acabado en bronce.

URNAS-FUNERARIAS fue fundada en 2007 transformando un sector tradicional que ofrecía una escasa variedad de productos. El objetivo de URNAS-FUNERARIAS es acercarse a este sector de una forma sincera, moderna y amable con el cliente. Lo mas importante para nosotros en nuestro negocio son las necesidades y deseos del cliente. La unión de la fuerza con artistas nacionales e internacionales hace que URNAS FUNERARIAS pueda hacer exactamente lo que pidan los clientes.

Todas las personas merecen una despedida digna y un merecedor recuerdo. URNAS-FUNERARIAS. Siempre en el recuerdo.

Urna Agradable, para aliviar el dolor despues de la batalla

La Urna agradable puede calmar el dolor que se siente despues de esta dura lucha.

Se puede abrazar al oso y este puede calmar de una manera especial el dolor que se siente tras la pérdida, este oso puede contener joyas, un poema o un poco de ceniza. Las personas que sufren mucho después de la pérdida de un ser querido les gusta tocar o sostener algo que perteneciese al difunto para consolarse. La Urna agradable hace esto posible. Es una gran ventaja ya que puedes llevar esta urna a todos los lugares que uno quiera al contrario que si fuese una urna normal.

 

Normalmente los difuntos suelen estar en un nicho o en algún lugar de la casa, con esta urna tan confortable es posible expresar físicamente lo que se siente tras la pérdida, es una manera de hacerla mas llevadera.