Todo el mundo merece una digna despedida y un emotivo recuerdo.

Por lo tanto nuestro objetivo es ayudarle a encontrar un recuerdo 'tangible' de su ser querido de una forma natural, moderna y orientada al cliente.

URNAS-FUNERARIAS ofrece urnas apropiadas para entierros, joyería para ceniza y artículos funerarios de varios estilos (moderno al clásico) adaptado a cada presupuesto en España. Usted puede elegir entre una amplia gama de materiales como metales (bronce, latón, cobre, acero inoxidable, plata y oro), cristal, piedra natural, cerámica, productos sintéticos o biodegradables.

La página web ha sido especialmente diseñada para ser simple, funcional y fácil de usar. Nuestros precios competitivos son debidos a nuestra política de compra independiente, con el buen conocimiento del material y prestando atención a los detalles de una manera única, diversa y cada vez mayor de las urnas funerarias, las joyas para el recuerdo y artículos similares.

URNAS FUNERARIAS.
URNAS FUNERARIAS.
URNAS FUNERARIAS.

¿Por qué comprar nuestros productos?

¿Por qué comprar nuestros productos?

 mayor variedad en todo el mundo;
 personalización del producto;
 envío y devolución gratuíta;
 pago seguro con cifrado SSL;
 excelente servicio al cliente;
 buenos precios.

urnwinkel klantenbeoordelingen reviews uitstekend 

 Opiniones 7.9/10

También enviamos nuestros artículos a los Estados Unidos de Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sur de Africa. Su pedido estara sujeto a un coste extra de gastos de envío y los gastos de importación aplicados en su país. Por favor compruebe con su oficina de aduana local los costes que se deben aplicar debido a que cada país tiene sus propias normas y reglamentos en lo que al deber concierne. Si usted esta interesado en el precio de un artículo en su moneda por favor visite www.URNAS-FUNERARIAS.com.

Para ofrecer el mejor servicio posible queremos saber su opinión. Si usted echa en falta alguna cosa o quiere hacer alguna observación, o necesita algún consejo puede ponerse en contacto con nosotros usando nuestro e-mail info@urnas-funerarias.es o mediante formulario de contacto. De este modo esperamos adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades. Muchas gracias por adelantado.

Dirección de contacto URNAS-FUNERARIAS.

URNAS-FUNERARIAS.
Houtsaachmole 45
8531 WC Lemmer
Países Bajos

Tel: +3451 898 9576

URNAS-FUNERARIAS. webshops

URNAS-FUNERARIAS.es
URNAS-FUNERARIAS.com

Horario de apertura

Lunes - Viernes:
9:00 - 17:00 horas

En estos momentos nuestra atención al cliente vía email y teléfonica solo es posible en inglés, lamentamos las molestias.

Hemos enviado nuestros productos funerarios a ciudades como Albacete‎, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alicante‎, Almería, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cartagena, Castellón de la Plana, Ceuta‎, Ciudad Real, Cuenca, Dos Hermanas‎, Elche‎, Ferrol, Fuenlabrada‎, Gandía‎, Gijón, Granada‎, Guadalajara (España), Hospitalet de Llobregat), Jerez de la Frontera‎, La Coruña‎, Las Palmas de Gran Canaria‎, Logroño‎, Lorca‎, Lugo‎, Madrid‎, Málaga‎, Melilla, Móstoles, Murcia, Mérida‎, Orihuela‎, Oviedo, Palma de Mallorca‎, Pamplona, Parla‎, Pontevedra‎, Pozuelo de Alarcón, San Cristóbal de La Laguna, San Sebastián‎, San Sebastián de los Reyes‎, Santa Cruz de Tenerife‎, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla‎, Talavera de la Reina, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrente, Torrevieja‎, Valencia‎, Valladolid‎, Vigo‎, Vitoria y Zaragoza.