Esta página le ofrece consejos sobre la compra de urnas funerarias, joyas de cremación, tumbas y monumentos conmemorativos.

La cremación o incineración como fenómeno se ha vuelto cada vez más común y generalizada en las últimas décadas. Debido a este aumento, la demanda de urnas funerarias y joyería de cremación también ha aumentado significativamente.

Hay tantas variedades como sabores, desde el diseño clásico al contemporáneo, desde los proyectos tradicionales a los personalizados. Con nosotros encontrará la mayor colección de urnas y joyas del mundo. Cada año viajamos a muchos países en busca de artículos especiales donde guardar las cenizas para complementar nuestra gama única y mantenerla actualizada.

Debido a la variedad de artículos y las diferentes posibilidades para colocar una urna, nos gustaría informarle lo mejor posible y asesorarle cuando sea necesario. La amplia variedad de selecciones puede ser un poco abrumadora, especialmente si toma la decisión en un momento difícil. A continuación encontrará en el resumen las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras urnas de cenizas funerarias o de cremación.