Nuestros clientes nos califican con un puntaje promedio de 4.3 basado en 193 reseñas. Estamos muy orgullosos de esto.

Con las joyas conmemorativas y los colgantes y anillos para cenizas, su ser querido siempre estará cerca de usted.

Después de la despedida y la cremación de un ser querido, muchas personas sienten la necesidad de mantener a su ser querido lo más cerca posible de ellos. Las joyas para cenizas le ofrecen la solución.

Por supuesto, puede colocar las cenizas de su ser querido en una urna y darle un lugar hermoso en su hogar, pero también puede optar por almacenar una cantidad simbólica en una joya para cenizas. De esta manera, siempre llevará a su ser querido con usted. También es posible colocar un mechón de pelo, un trozo de tierra de la tumba o un trozo de tela de, por ejemplo, la prenda favorita en nuestras joyas para cenizas. Usted puede llenar las joyas por su cuenta. Cuando pida una joya, como un anillo o colgante para cenizas, le enviaremos las instrucciones de llenado. Como regla general, no necesita más de un cuarto a media cucharadita de ceniza para llenar las joyas. Recomendamos pegar las joyas para que el tornillo no se suelte. También hay piezas con las cenizas incorporadas en la pieza. Estas piezas son incorporadas en la joya por nuestro platero.

Es importante para nosotros que pueda usar joyas para cenizas junto con las otras. Nuestros anillos, colgantes, pendientes, dijes y pulseras para cenizas están diseñados de manera discreta. Usted decide si quiere decírselo a los demás o no. Ofrecemos joyas conmemorativas únicas, elegantes y contemporáneas para su uso diario.

El uso de joyas para cenizas y joyas conmemorativas se está volviendo cada vez más popular

En la industria funeraria, como en cualquier otra industria, hay tendencias que van y vienen, pero a veces se quedan. Las joyas para cenizas y conmemorativas son un buen ejemplo de ello. Desde 2004, más personas son cremadas que enterradas en España, una tendencia que continuará en los próximos años. Paralelamente a esta tendencia, en los últimos años se han desarrollado cada vez más formas de preservar las cenizas. Además de las urnas regulares, ahora también están disponibles las joyas para cenizas y conmemorativas. Se trata de joyas en las que podrá guardar parte de las cenizas de su ser querido. Son como una mini urna, pero en forma de joya, como un colgante, anillo, arete, collar, pulsera o pequeña escultura. La joya es un recordatorio tangible e inmortalizado de su ser querido. Estas joyas son fáciles de comprar en línea. En la actualidad, el uso de cenizas en una pieza de joyería es una tendencia en aumento. Es un recuerdo personal y que podemos crear según nuestro propio gusto. Al parecer esta tendencia de joyería para cenizas no desaparecerá pronto.

¿Por qué comprar joyas para cenizas y conmemorativas en URNAS-FUNERARIAS. ?

Ofrecemos joyas para cenizas que las pueden usar adultos y niños. Nuestras joyas para cenizas y conmemorativas vienen en diferentes formas y con un valor simbólico personal. Así, lo más probable es que encuentre algo que se adapte a usted o a su ser querido. Creemos que es importante que pueda usar una pieza de joyería durante mucho tiempo y que no se dañe fácilmente. Es por eso que ofrecemos joyas hechas de materiales duraderos, como acero inoxidable de alta calidad o 316, plata y oro.

¿Puedo personalizar las joyas para cenizas?

Es posible personalizar sus joyas grabándolas con un nombre, una fecha o un hermoso texto. Trabajamos con artistas que transforman los anillos de bodas en joyas para cenizas siguiendo las indicaciones del cliente. ¿No ha encontrado una joya que le guste? Puede enviarnos su diseño o una idea y haremos lo posible por fabricarla. Podemos hacer su joya a medida. Póngase en contacto con nosotros.

Joyas con huellas dactilares

Otra forma de personalizar una joya para cenizas es con una huella digital. Con una joya para cenizas con huellas dactilares podrá recordar a esa persona especial para siempre. Las joyas con huellas dactilares simbolizan el vínculo con sus hijos, padres o seres queridos. Es una pieza personal y un recuerdo de su ser querido que ofrece serenidad después de la pérdida. Todas las huellas dactilares son únicas. Nadie en el mundo tiene exactamente la misma impresión. Junto a nuestros artistas, procesamos la huella de su ser querido en una pieza de joyería especial. Tenemos varios modelos, como colgantes y anillos para cenizas. Disponemos de materiales en oro, plata o acero inoxidable. 

Joyas para cenizas hechas de acero inoxidable

Las joyas para cenizas hechas de acero inoxidable están diseñadas y fabricadas a mano por joyeros experimentados. El acero inoxidable es muy adecuado para la fabricación de joyas para cenizas debido a su dureza y carácter antialérgico. No tiene que preocuparse de que la joya se dañe o raye. El acero inoxidable utilizado es el tipo 316 (acero quirúrgico). Este es el acero de la más alta calidad utilizado en la fabricación de joyas. Es tan duradero como la plata o el oro. Parte de la colección está bañada en oro. Se aplica una fina capa de oro a la pieza de acero inoxidable. Por lo que puede disfrutar del lujo del oro a un precio competitivo.

Joyas para cenizas hechas de plata

Todas las joyas para cenizas de plata están hechas de plata de ley 925; es decir, la pieza está compuesta por un 92,5 % de plata. El 7,5 % restante consiste en una aleación para darle resistencia. La característica principal de estas piezas es su acabado perfecto. Todas las joyas de plata llevan un sello distintivo de que han sido probadas y cumplen con estrictos requisitos de calidad.

Joyas para cenizas hechas de oro

Vendemos diferentes joyas para cenizas de oro, como colgantes, pulseras y anillos. Estas joyas de oro están diseñadas y hechas a mano por orfebres experimentados. Ofrecemos joyas de oro blanco y amarillo en 14 y 18 quilates. No hace falta decir que estas joyas también tienen un sello distintivo. En España, el oro de 14 quilates es la forma más común de joyería de oro de 14/24 partes. En porcentaje, es el 58,5% de la pieza. Es por eso que las joyas para cenizas de 14 quilates llevan un sello con el número 585, que representa el contenido de oro en milésimas.

Joyas para cenizas para mascotas 

Cuando su mascota va a una mejor vida, deja un gran vacío en usted. Es por eso que cada vez más humanos optan por conservar (parte de) sus cenizas. Para llevar siempre a su mascota con usted, también tenemos las joyas para cenizas con forma de animal hechas de plata, acero inoxidable y oro Tenemos joyas para perros y gatos con forma de huellas de patas. También ofrecemos joyas con forma de mariposa, caballo o pájaro.  

Pulseras para cenizas

Cualquiera que sea el rango de precios que estés buscando, todas las pulseras para cenizas son de alta calidad y están fabricadas en acero inoxidable, oro o plata. La calidad es importante, ya que tener una hermosa pulsera para cenizas es para siempre. Las pulseras están diseñadas y hechas a mano por joyeros experimentados. Nuestra amplia colección de pulseras sirve tanto para mujeres como para hombres.

Joyas conmemorativas de plata y oro

Nuestras joyas conmemorativas tienen varios diseños y estilos; desde las clásicas hasta las más modernas. Así, podrá encontrar la pieza más bonita que se adapte a usted. Es un recuerdo especial. Las joyas conmemorativas, aunque no tienen un espacio para las cenizas, tienen un valor simbólico para usted.

¿Necesita asesoramiento para comprar sus joyas?  

¿Necesita ayuda o más información sobre un producto? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a viernes en horario de oficina. También puede rellenar el formulario de contacto enviar un correo electrónico o chatear con nosotros. Más consejos para comprar joyas para cenizas.