URNAS-FUNERARIAS, comercio

URNAS-FUNERARIAS, comercio

URNAS-FUNERARIAS es la principal tienda online dedicada al consumo basado en la industria funeraria.También produce a tanatorios, crematorios y mayoristas con productos innovadores y de calidad. Nuestra compañia fue fundada en 2007 por líderes apasionados los cuales estan completamente dedicados a esta profesión.

URNAS-FUNERARIAS está enfocada en la satisfacción del cliente. Debido a nuestro compromiso, hemos logrado nuevas relaciones con tanatorios, crematorios y mayoristas en todo el mundo. Entendemos que a medida que van evolucionando los cambios en la industria funeraria las buenas relaciones comerciales son de suma importancia.

Junto con la satisfacción del cliente y un servicio excelente, urnas funerarias es pionera en la investigación y desarollo de estos productos. Estos productos en general estan siendo regularmente probados y estudiados. Trabajando en conjunto con varios artistas y diseñadores industriales han desarrollado una gama de productos únicos con novedades contemporáneas.

Somos un equipo joven y entusiasta con la perspectiva de intentar darle una nueva imagen a la industria funeraria marcando la diferencia. Al ser un equipo multicultural,con los fondos internacionales nos da la ventaja de entender las diferencias culturales y los valores de las diferentes naciones lo cual hace que la comunicación con nuestros clientes sea más facil y asi poder lograr los resultados óptimos.

Estos son algunos de nuestros valores que son y seguiran siendo la esencia de Urnas funerarias. Hemos recibido muchas consultas de los tanarios y crematorios acerca de los servicios hechos a medida. Por esta razón, URNAS-FUNERARIAS colabora con tanatorios y crematorios en España.

URNAS-FUNERARIAS ofrece los siguientes servicios:
Un tienda en línea con una función de catálogo.
No hay cuota mensual, por lo que no hay que pagar.
Es posible integrar nuestro medio ambiente en su sitio web.

Puede utilizar esta plataforma como una ayuda para encontrar un emotivo recuerdo para su dolor. También es posible iniciar sesión en el entorno comercial. Haga clic en este enlace  para acceder a la interfaz de inicio de sesión de URNAS-FUNERARIAS.

Aquí, puede introducir sus datos. Su información será evaluada de acuerdo a una serie de variables. Una vez que haya ingresado y enviado sus datos, recibirá un email de confirmación, después usted podrá iniciar sesión.

Gracias por su interés en nuestra empresa. Si desea saber más acerca de nosotros, por favor envíenos un e -mail a través de nuestro formulario de contacto o llámenos.