Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones de URNAS-FUNERARIAS.

Nombre:   Legend Corporation      
Dirección:   Houtsaachmole 45, 8531 WC Lemmer, Países Bajos
E-mail:   info@urnas-funerarias.es    
Camara de comercio ( KvK):  01181231        
Numero de IVA:  NL 8223.20.873.B01      


Articulo 1. Aplicación

1.1 Los terminos y condiciones generales son aplicables en todas las ofertas, pedidos y acuerdos por Legend Corporation y se excluyen a todos los demás terminos y condiciones posibles.

1.2 La aceptación de una oferta o el pedido de determinados bienes se considerará como prueba de la aceptación del cliente de la aplicación de estos términos y condiciones.

1.3 La divergencia de los Términos y Condiciones establecidos en este documento sólo puede hacerse por escrito , en cuyo caso los demás términos y condiciones permanecerán intactos .

1.4 Todos los derechos y reclamaciones según lo estipulado en estos Términos y Condiciones, y en cualquiera de los acuerdos adicionales en nombre de Legend Corporation también se estipulan en nombre de los intermediarios y otros terceros que han sido convocados por Legend Corporation.

1.5 Legend Corporation declara que el reglamento de Protección al Consumidor [ Venta a distancia ] es aplicable a los Términos y Condiciones Generales .

Articulo 2. Ofertas y Acuerdos.
2.1 Todas las ofertas de Legend Coporation son sin compromiso. Por favor, consulte la sección 3.6.

2.2 Un acuerdo sólo es efectivo después de la confirmación del pedido por parte de Legend Corporation. Legend Corporation se reserva el derecho a rechazar pedidos o aplicar ciertas condiciones para la entrega , a menos que se indique expresamente lo contrario. En caso de que un pedido no sea aceptado, Legend Corporation notificará al cliente que esta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción del pedido.

Articulo 3. Precios y Pagos.
3.1 Los precios indicados para los bienes y servicios que se ofrecen son en euros, incluido el Impuesto del Valor Añadido y sin incluir los gastos de manipulación y envío por correo o cualquier impuesto u otro gravámen, salvo lo contrario que expresamente se acuerden por escrito .

3.2 El pago se realizará sin descuento o compensación dentro de los ocho (8) días a partir de la fecha de la factura si las entregas están en los Países Bajos y un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de la factura si las entregas se encuentran fuera de los Países Bajos, salvo lo contrario pactado por escrito.

3.3 Los pagos pueden hacerse mediante uno de los métodos indicados durante el proceso de pedido; a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además (orden de pago) las condiciones pueden ser establecidas. La fecha de entrada de crédito de la cuenta corriente bancaria o de Legend Corporation contará como la fecha de pago cuando el pago se realice por transferencia bancaria o Girobank.

3.4 Si se supera el plazo de pago, el cliente está en mora desde el día en que el pago debió haber tenido lugar. Si el pago se realiza después de un recordatorio de Legend Corporation, el cliente estará obligado a pagar veinte euros (20.00 €) por los costes de administración. Si Legend Corporation contrata una reclamación a una agencia de cobro de deudas, el cliente también estará bajo la obligación de pagar los costes de la recuperación de la deuda, al menos el quince por ciento (15%) de la cantidad pendiente y sin perjuicio del derecho de Legend Corporation para reclamar los gastos legales reales de recuperación de la deuda en su lugar.

3.5 Si el cliente se encuentra en mora con respecto a cualquier pago, Legend Corporation tiene el derecho de posponer o cancelar (la aplicación de) el contrato del que se trate y los acuerdos asociados.

3.6 En el caso de un aumento de precios de los bienes y servicios que se ofrecen durante el período comprendido entre el pedido y la ejecución del mismo, el cliente tendrá el derecho de cancelar o anular el pedido en el plazo de diez días (10) después de que Legend Corporation haya anunciado el aumento del precio.

Articulo 4. Entregas
4.1 Los plazos de entrega especificados por Legend Corporation son sólo a modo indicativo. Legend Corporation procesara sus pedidos lo más rápido posible, aunque se reserva por lo menos 30 días. Si no es posible procesar su pedido en su totalidad dentro de este período, se le enviará una notificación dentro del plazo de un mes,después de que el pedido se haya realizado tiene derecho a cancelar el pedido sin cargos.

4.2 La entrega de los bienes se hará una vez que los productos estén listos para su entrega al cliente.

Articulo 5. Período de Inspección
5.1 Usted tiene derecho a un período de inspección de al menos catorce días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción o en nombre del consumidor.

5.2 Usted tiene el derecho de desistimiento durante el período de inspección, lo que le permite devolver la mercancía recibida sin ninguna obligación por su parte que no sea el pago de los costos directos asociados con el regreso, así como avisarnos que los productos ofrecidos no van a ser utilizados. Legend Corporation devolverá el pago realizado a su cuenta dentro de 30 días como muy tarde.

Todos los pagos, excepto los costes directos de la devolución o cambio de las mercancías a través de la oficina de correos más cercana se pagarán a su cuenta. La devolución de la mercancía a través de su punto de servicio de DHL más cercano es gratis. Haga clic aqui para obtener más información sobre el intercambio o la devolución de productos.

Article 6. Derecho de la propiedad
6.1 La propiedad de los bienes suministrados sólo se enviará al cliente cuando el cliente haya pagado todas las deudas pendientes con respecto a cualquier posible contrato con Legend Corporation. El riesgo en los bienes se le informará al cliente en el momento de la entrega.

Article 7. Derechos de propiedad Industrial e Intelectual
7.1 El cliente se considera a respetar por completo y sin condiciones a todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con los bienes entregados por Leyenda Corporation.

Article 8. Privacidad
8.1 El cliente se considera que ha sido informado con la declaración de privacidad de Legend Corporation y confirma estar de acuerdo con el tratamiento de los datos personales en la misma. La declaración de privacidad se encuentra en el sitio web ( s ) de Legend Corporation y en el anexo A de los presentes Términos y Condiciones.

Article 9. Reclamaciones y Responsabilidad
9.1 Usted está obligado a revisar los productos a la recepción e informar de  cualquier defecto inmediatamente por escrito a Legend Corporation.

Article 10. Pedidos y Comunicacion
10.1 Legend Corporation no se hace responsable de ningun malentendido , daños, retrasos o errores en la entrega de pedidos o la entrega de notificaciones que puedan surgir como consecuencia de la mala utilización de Internet o cualquier otro medio de comunicación entre el cliente y Legend Corporation, o entre Legend Corporation y terceros relacionados con la asociación entre el cliente y Legend Corporation, con la excepción de culpa grave o negligencia por parte de Legend Corporation.

Article 11. Fuerza mayor
11.1 En el caso de fuerza mayor, Legend Corporation tiene derecho , sin perjuicio de cualquiera de sus derechos , de aplazar la entrega al cliente que considere necesario o de anular el contrato sin intervención legal por medio de una notificación por escrito y sin que Legend Corporation sea responsable de los daños , a menos que esto sea inaceptable en las circunstancias dadas de acuerdo a lo que se considera razonable y justo .

11.2 Se entiende por fuerza mayor todas las deficiencias que no pueden atribuirse a Legend Corporation , ya que no es culpable y tampoco es responsable ante la ley o de acuerdo con la práctica generalmente aceptada.

Article 12. Garantía
12.1 Los derechos legales y reclamaciones se aplican a la garantía en conformidad con la ley y el acuerdo de larga distancia.

Article 13. Varios
13.1 Si el cliente notifica a Legend Corporation por escrito una dirección, Legend Corporation está autorizado a enviar todas las entregas a esa dirección, excepto si el cliente notifica a Legend Corporation por escrito de otra dirección a la que debe enviarse el pedido.

13.2 Sea o no Legend Corporation permite tácitamente divergencias de los Términos y Condiciones durante un período de tiempo corto o largo, que todavía tiene el derecho de exigir el cumplimiento directo y riguroso con los Términos y Condiciones. El cliente no puede reclamar ningún derecho sobre la base de que Legend Corporation ha aplicado estos Términos y Condiciones con flexibilidad.

13.3 Si uno o más de los Términos y Condiciones o cualquier otro acuerdo con Legend Corporation es contrario a cualquier ley de pie, la condición de que se trate será cancelada y sustituida por una nueva condición comparable admitida en derecho, y que será determinado por Legend Coporation.

Article 14. Leyes y competencia de tribunales
14.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estos términos y condiciones se regirán exclusivamente por la legislación holandesa.

14.2 La opción de someter cualquier disputa a un comité de resolución de disputas independiente estara disponible para usted en cualquier momento, usted también tiene derecho a someter la controversia a un tribunal competente en los Países Bajos.

Article 15. Departamento de quejas
15.1 Usted puede presentar una queja por escrito a info@urnas-funerarias.es, o por correo postal a URNAS-FUNERARIAS, Houtsaachmole 45, 8531 WC Lemmer, Países Bajos o por teléfono al: Tel: +3451 898 9576. Legend Corporation revisará su queja dentro de los últimos 30 días. Si esto no fuera posible, se le informará de la duración de la demora.