Cambio o Devolución

¿Cambio o Devolución? ¡No hay problema!

En URNAS-FUNERARIAS, estamos siempre pendientes de nuestros productos, nuestros servicios, y de usted, nuestros valioso cliente. Nuestro objetivo es ofrecer  los mejores recuerdos de condolencia disponibles, para hacerle mas llevadera esta situación y crear emotivos recuerdos que le duren muchos años. Cada artículo que ofrecemos debe cumplir con estrictos estándares de fabricación y diseño. Trabajamos muy de cerca con un selecto grupo de artistas, diseñadores y proveedores de estos artículos, asi nos aseguramos que son de la mejor calidad posible, y que cualquier pedido realizado con nosotros se procesa con total precisión.

Usted puede devolver el artículo dentro del plazo de 14 días después de la recepción, de forma gratuita. El importe de la compra será remitido a su cuenta bancaria en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la orden de devolución. El artículo debe ser devuelto en buen estado  y en su embalaje original.

Con el fin de manejar el proceso de devolución de la manera mas rapida y posible, por favor rellene con la mayor información posible este formulario formulario de devolución, y adjuntelo al paquete.

¿Como puedo devolver un pedido?
Para su comodidad urnas funerarias ofrece dos maneras en las cuales usted puede devolver su pedido.

1.    Enviar el paquete a través a traves de la oficina de correos más cercana (de manera gratuita).

En cooperación con DHL y la oficina de correos, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de devolución online. Puede generar e imprimir una etiqueta de envio  para la devolución. Pegue la etiqueta impresa en el paquete de la devolución.

Ahora ya puede usted enviar el paquete a través de su oficina de correos más cercana. Con el fin de llevar a cabo su devolución correctamente , le pedimos que complete el formulario de devolución con la mayor información posible y lo adjunte con el paquete.

Encuentre su oficina de correos más cercana
Su oficina de correos mas cercana en España

2.    Envie su paquete a través de la oficina de correos mas cercana con Worldwide.

También puede devolver el paquete a través de su oficina de correos . Con el fin de llevar a cabo su devolución correctamente , le pedimos que complete el formulario de devolución con la mayor información posible y lo adjunte al paquete. Los gastos de devolución son aproximadamente € 15,- (Paquete Internacional Económico) . Estos gastos son a su cargo. No envíe el paquete vía correo urgente!

Dirección de devolución

Por favor envie el paquete para la devolución a la siguiente dirección:

URNAS-FUNERARIAS.
Departamento de devolución
Houtsaachmole 45
8531 WC Lemmer
Países Bajos

Su cuenta será abonada cuando los artículos se hayan recibido y procesado . * No asumimos la responsabilidad de los paquetes perdidos o dañados durante el transporte,le recomendamos asegurar su paquete por el precio de compra de la mercancía antes de devolverlo de nuevo a nosotros .

El importe de la compra de los productos devueltos de acuerdo a nuestra Política de Devoluciones será devuelto a la fuente inicial de pago ( es decir, tarjeta de crédito ) que se utilizó para realizar el pedido . Su reembolso será por el precio de compra real del artículo . Por ejemplo , si usted devuelve un artículo comprado como parte de una venta o promoción , usted recibirá un reembolso por la cantidad real que se paga , no el precio total de venta del artículo. Usted recibirá un correo electrónico informándole de que hemos recibido su devolución y han abonado su cuenta . * Nota: Puede tomar hasta dos períodos de facturación completos para que su abono aparezca en su fuente de pago.

Para mas preguntas o ayuda, por favor contacte con nosotros rellenando este formulario formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@urnas-funerarias.es o llamando al +3451 898 9576.