Como llenar una joya de cenizas

Llenar de cenizas una Joya

Usted puede decirle al crematorio que desea usar una parte de las cenizas para la joya, y ellos la guardarán para usted. La joyería tiene un tornillo al principio o en la parte de atrás. Compruebe que no este dañado antes de llenar la joya.

Llenado
Para echar las cenizas use un pequeño embudo o pliegue una pieza de papel. Desenrrosque la parte de arriba con la mano ya que una pinza podría dañar la joyería. Use una pieza de papel grande sobre una superficie plana para que sea más facil unir las dos partes.Si las cenizas son demasiado gruesas usted puede hacerlas polvo con un mortero a mano. Si fuese necesario apisione hacia abajo las cenizas con un mondadientes de madera. Compruebe que no haya nada en el tornillo una vez cerrada sin pegamento. Limpiela si es necesario, luego nosotros aconsejamos que ponga un poco de pegamento sobre el interior del tornillo y cierrela.Asegurese que el gancho de la parte de arriba este bien alineado con el resto de la joya cuando la ponga sobre la cadena. No la vuelva a abrir, (la parte de arriba podría despegarse o salirse). Retire el exceso de pegamento.

Conservación

Evite la exposición al agua. Una  joya con ceniza nunca esta completamente hermética; o podría desgastarse o dañarse por la sal, detergentes, jabones o sudor.