Poly Max

EUR 12,00
IVA incluido, envíos gratuitos

Numero del articulo: 201151

Tiempo de entrega: 5 - 10 dias laborables

Material: Pegamento

Color: Transparente


Kit de sellado y cola de montaje universal de alta calidad a base de technología SMP, con alcance muy rápido de la firmeza final. Para pegar, montar y sellar prácticamente todos las urnas funerarias sobre prácticamente todos las superficies (tanto lisas, como porosas y no porasas).
En caso de que tenga alguna pregunta o comentario, por favor no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio web. Usted también puede contactarnos llamando por teléfono +3451 898 9576

Detalles

Kit de sellado y cola de montaje universal de alta calidad a base de technología SMP, con alcance muy rápido de la firmeza final. Para pegar, montar y sellar prácticamente todos las urnas funerarias sobre prácticamente todos las superficies (tanto lisas, como porosas y no porasas). Alcance muy rápido de la firmeza final, extra fuerte y con elasticidad permanente. p.ej. materiales vidrio, piedra natural, gran variedad de plásticos, madera, (inoxidable) acero y cerámica. Una vez el pegamento se haya secado y pegado, será imposible abrir la urna.

Características
alcance extra rápido de la firmeza final
firmeza final muy alta
elasticidad permanente
de aplicación en interiores y exteriores
capacidad de relleno buena
resistente a temperaturas desde -40°C a +100°C
resistente al agua, a las radiaciones y a las inclemencias
adhesivo 100% (no encoge)
endurecimiento 2 mm / 24 horas
sin disolventes
excelente adherencia sin imprimación
sin ácidos, inodoro

Preparacíon
Circunstancias de aplicación: Utilizar exclusivamente a temperaturas comprendidas entre +5 °C y +40 °C. La superficie debe estar bien limpia, libre de polvo y grasa. No es necesaria una imprimación.

Aplicacíon
Colocar el material en el sitio adecuado en un plazo máximo de 10 minutos y presionar con fuerza. Si es necesario, fijar los materiales pesados durante 4 horas. Firmeza manual tras 30 minutos; en este momento, la unión es lo suficientemente resistente para el transporte o para soportar una carga ligera. Máxima firmeza final tras aprox. 4 horas, en función de la superficie y de las condiciones del entorno. Endurecimiento completo tras unos días (en función del espesor de la capa).

Manchas/Restos: Eliminar los restos de adhesivo húmedo de inmediato con aguarrás. Los restos de adhesivo seco solo pueden eliminarse mecánicamente.

Puntos de atención: Los tiempos de secado se basan en el encolado de, como mínimo, un material poroso con una capa de adhesivo de aprox. 1 mm. En el caso de pegar dos materiales no porosos y/o aplicar una capa más gruesa, es preciso tener en cuenta que los tiempos de secado serán notablemente superiores.

Información adicional

Numero del articulo
201151
Color
Transparente
Tiempo de entrega
5 - 10 dias laborables
Envio
Precios al consumo. Envio gratuito, IVA incluido