Colgante para cenizas rectángulo con corazón plata 925

174,00 IVA y
envíos incluido
Disponible
    • Mayor variedad en todo el mundo
    • Personalización del producto
    • Envío y devolución gratuíta
Añadir a la Lista de Deseos

URNAS FUNERARIAS.

Colgante para guardar cenizas de un ser querido
Este colgante, con un corazón, simboliza el amor. Su sutil diseño permite llevarlo con cualquier tipo de ropa, sin que se vea directamente que se trata de una joya conmemorativa. Al tener la joya espacio para introducir una cantidad simbólica de cenizas, esta se suele combinar con una urna. De esta manera siempre podrá tener consigo al ser querido, tanto dentro como fuera del hogar.

Todas nuestras piezas están elaboradas con los métodos más modernos, para garantizar la máxima duración sin dejar de lado su diseño sobrio y elegante. Los colgante con cenizas son una hermosa forma de preservar a tu ser querido siempre a tu lado.

Las joyas están hechas de plata Sterling 925 de alta calidad, lo que significa que la joya lleva como mínimo un 92,5% de plata, siendo el 7,5% restante una aleación de otros metales destinada a reforzar la joya.

Prácticamente todas las joyas conmemorativas se hacen a mano, porque todos los colgantes llevan muchos detalles con diferentes diseños. Por ello, estas joyas destacan por su perfecto acabado y porque a primera vista no parece que contengan cenizas. El colgante no están directamente fijados a la cadena, sino que éste pasa a través del colgante, garantizando así una larga vida útil. Es recomendable el uso de pegamento para asegurar que la joya permanezca cerrada.

Crea el mejor homenaje a tu ser querido o mascota difunta con colgantes para cenizas. Una forma original y emocional de materializar tus sentimientos y recuerdos.

Más Información
Numero del articulo101526
Tiempo de entregaAproximadamente 7 días laborables
Forma / símbolo / temaBola, rectángulo, cubo y triángulo, Corazón(es)
Materialplata
ColorPlata
Dimensiones (a x a x p cm)2.1 x 0.7 x 0.5
Volumen en litros0.001
Apropiado paraConserva una pizca de cenizas (simbolicamente)