Faroles para tumbas

Faroles para tumbas

Faroles para tumbas

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Marcadores de tumbas de bronce, piedra y acero inoxidable

Un farol de tumba o una luz de tumba es una decoración atmosférica para un monumento funerario. Para conmemorar a un ser querido, encender una vela es un ritual agradable para los familiares en la tumba. La luz de las velas de un farol para tumbas permanece encendida porque el tiempo y el viento no la afectan.

Un farol para tumbas es una bonita solución para quemar una vela o una lámpara de aceite en la tumba o en la pared de la urna. La mayoría de los faroles para tumbas son adecuados para quemar tanto velas LED para tumbas como velas reales para tumbas. URNAS-FUNERARIAS. tiene en su gama faroles para tumbas especiales de muy alta calidad para uso interior y exterior. Los faroles y lámparas de aceite están hechos de acero inoxidable, bronce y piedra natural, entre otros materiales.

Es muy aconsejable utilizar un farol para tumbas para quemar una vela en una lápida. Sucede que la vela de la tumba se coloca directamente sobre el monumento, lo que hace que la cera de la vela gotee sobre la lápida. La cera de las velas es muy difícil de quitar del monumento, y además deja manchas en la piedra natural. Para quitar la cera de las velas de la piedra, habrá que pulir profesionalmente toda la superficie.

Los faroles para tumbas están disponibles en diferentes variaciones y tamaños, y todos tienen un alto nivel de acabado. Nuestros faroles para tumbas están disponibles en varios colores, como plata, bronce y oro.

Faroles de bronce para tumbas

Los faroles de bronce para tumbas están formados por una aleación de estaño y cobre. El bronce es duradero, fuerte y resistente a la corrosión, por lo que es un material perfecto para un farol para tumbas. Nuestros faroles de bronce encajan perfectamente con monumentos clásicos y modernos de bronce, cristal, acero inoxidable y piedra natural.

Faroles de aluminio para tumbas

El aluminio es un metal ligero, pero de gran calidad y de bajo mantenimiento, que puede soportar todas las condiciones meteorológicas. Tenemos faroles para tumbas de aluminio modernos, pero también variantes clásicas. Los faroles de aluminio para tumbas son muy adecuados como decoración de tumbas para una lápida exterior o una pared de urna.

Faroles para tumbas de acero inoxidable

El acero inoxidable, una aleación de 80% de metal con aditivos como níquel, titanio, cromo y molibdeno, es un material duradero y resistente al desgaste. Debido a la composición del material, dura años sin dañarse. Al ser resistente a todas las condiciones meteorológicas, es un material perfecto para un farol de tumba.

Faroles para tumbas con energía solar

URNAS-FUNERARIAS. también tiene una amplia gama de faroles para tumbas que funcionan con energía solar. Las ventajas de los faroles para tumbas alimentados por energía solar son evidentes: no es necesario sustituir estas luces cada cierto tiempo y no hay riesgo de incendio ni de cera de las velas. Nuestros faroles para tumbas con energía solar son impermeables y resistentes a todas las condiciones meteorológicas.

Para varios faroles para tumbas, es posible grabar el nombre y las fechas en la luz de la tumba. URNAS-FUNERARIAS. estará encantado de asesorarte sobre las linternas para tumbas, sin compromiso. ¿Tienes alguna pregunta o comentario? Ponte en contacto con nosotros.