Información sobre las Urnas Funerarias

Informacion sobre la incineración o las urnas funerarias 

¿Como elegir la urna mas adecuada?
¿Donde colocar la urna?
¿Qué Producto?
¿Cuánta cantidad de ceniza queda después de la incineración?
¿Quién coloca las cenizas en la urna o en el emotivo recuerdo?
¿Qué materiales han sido usados?

¿Cómo elegir la urna más adecuada?
Seguir adelante con el dolor y la pérdida, es tal vez uno de los momentos más difíciles que todos enfrentamos alguna vez en la vida. Decidir qué hacer con las cenizas de un ser querido es una decisión personal. Muchas de nuestras urnas le permiten añadir su propio toque personal. Las Urnas pueden ofrecer un recuerdo eterno , y un cofre de cenizas puede ser una manera única y personal de velar por la persona que amas y nunca olvidarás. Encontrar una manera de honrar la vida de la persona fallecida y el lazo emotivo que los unía realmente puede ayudar a seguir adelante.

Algunas urnas de incineración , por ejemplo, son bastantes tradicionales, pero pueden preferir una urna con una apariencia más moderna. Si no está seguro de la urna que le gustaría podemos ayudarle a encontrarla, o bien un emotivo recuerdo o una joya de cenizas que mejor refleje la persona de sus seres queridos. Si usted esta buscando urnas para la incineración o ataudes, las hay en varios tamaños, tamaño estándar para adultos con una capacidad de aproximadamente tres litros .

¿Donde poner la urna?
Debido a la variedad de urnas hermosas y únicas disponibles, es posible que sea dificil la elección . Antes de tomar la decisión "final" debe decidir donde se van a colocar las cenizas de su ser querido . Si las va a colocar en su casa o en un nicho, ¿a qué tamaño y forma se debe ajustar? ¿Va a ser enterrado en su jardín, un jardín con una urna, una parcela para esparcir las cenizas o por ejemplo una tumba familiar? ¿La urna se va a colocar en el interior o exterior? ¿Tiene su cementerio o nicho que requiera un tipo específico de urna a utilizar? También es posible que desee guardar una pequeña cantidad de cenizas en una urna de recuerdo o artículo de joyeria para cenizas . Estas son algunas de las cosas que usted debe tener en cuenta antes de hacer su selección. Cualquier motivo clic aquí para más información sobre el lugar de las cenizas.

¿Qué producto?
Elegir el producto adecuado realmente va a depender de lo que usted piense hacer con las cenizas de sus seres queridos. Hay tres opciones principales disponibles:

Guardar (una parte) de cenizas en una urna de incineración, ataúd o artículo de joyería.
Es posible que quiera guardar las cenizas de su ser querido cerca de usted como un eterno recuerdo colocándolos en una urna,ataud o artículo de joyería para cenizas.Tenemos una amplia gama de urnas de incineración y muchos tipos de ataúdes disponibles para interior, para el lugar que usted desee o para exterior.Con la urna para ceniza, ataúd o joya tendrá una pequeña parte de su ser querido con usted para siempre.

El Entierro de las cenizas
Usted puede optar por enterrar la urna o ataúd en una parcela o en la tumba familiar o puede ser enterrado en un nicho . También es posible elegir una urna biodegradable. Estas urnas están especialmente diseñadas para ser duraderas y no comenzarán a biodegradarse hasta que se coloquen en la tierra o en el agua. Esto permite esperar hasta que las familias estén listas para enterrar las cenizas.

Esparcir las cenizas
Es posible que desee esparcir las cenizas de sus seres queridos en un emotivo lugar que le traiga recuerdos.

¿Cuántas cenizas quedan despues de la incineración?
El manual de la industria dice que por cada libra de peso corporal , se permite una pulgada cúbica de los restos incinerados. Las Urnas de tamaño estándar tienen aproximadamente 3,5 litros de volumen interno y son adecuados para el promedio de un adulto . A continuación la siguiente tabla se basa en los promedios.Si no está seguro del volumen exacto por favor póngase en contacto con la administración de sus crematorios o funerarias.

  Urnas Bebés-Niños       Urnas Adultos      Urnas Mascotas
                   
Edad Niño Niña Volumen      Volumen    Peso Volumen
                   
22 semanas hasta 1 kilo hasta 1 kilo 0,15 litros       3 á 3,5 litros   hasta 1 kilo 0,15 litros
40 semanas hasta 8,5 kilos hasta 8,5 kilos 0,65 litros         hasta 8 kilos 0,5 litros
1 año 10 kilos 10 kilos 0,80 litros         hasta 12 kilos 1 litro
2 años 12 kilos 12 kilos 1,00 litros         hasta 20 kilos 1,5 litros
3 años 15 kilos 15 kilos 1,25 litros         hasta 40 kilos 2 litros
4 años 17 kilos 17 kilos 1,35 litros         hasta 60 kilos 3 litros
5 años 19 kilos 18 kilos 1,45 litros         > 60 kilos 4 litros +
6 años 22 kilos 21 kilos 1,55 litros            
7 años 24 kilos 24 kilos 1,60 litros            
8 años 26 kilos 26 kilos 1,65 litros            
9 años 28 kilos 28 kilos 1,75 litros            
10 años 31 kilos 35 kilos 1,85 litros            
11 años 35 kilos 39 kilos 2,00 litros            
12 años 39 kilos 43 kilos 2,25 litros            
13 años 45 kilos 48 kilos 2,40 litros            
14 años 52 kilos 52 kilos 2,60 litros            
15 años 57 kilos 55 kilos 2,80 litros            
16 años 61 kilos 57 kilos 3,00 litros            

Nos disculpamos de antemano por esta tabla , ya que puede ser inapropiada , pero es muy importante para nosotros poder informarle lo mejor posible.

¿Quién pone las cenizas dentro de la urna o del recuerdo?
El responsable de su crematorio o funeraria por lo general le entrega las cenizas en un contenedor de cenizas "estándar". Dentro de este contenedor por lo general las cenizas se encuentran en una bolsa de plástico . Por lo tanto, les recomendamos mantenerlas en el recipiente de plástico y luego colocarlas en la urna . Es posible llenar la urna o el recuerdo uno mismo . Si se siente incómodo haciendo esto el responsable de su crematorio o funeraria lo hará por usted.

¿Qué materiales son usados?
Ofrecemos urnas hechas de AluminioLatónBronceCristalMaderaCeramicaFibra de vidriopiedra natural (Marmol o Granito), PorcelanaAcero inoxidable, Cobre y materiales Biodegradables  .También ofrecemos esculturas de bronce y cerámica con diseños mas simples y tradicionales.

URNAS funerarias, Siempre en el recuerdo.