Urna para mascotas de cerámica, negra, con dos huellas de patitas

90,00 € IVA incluido
Disponible
Frecuentemente compramos juntos
Añadir a la Lista de Deseos
URNAS FUNERARIAS.

Urna funeraria para mascotas de cerámica, con dos huellas, acabado brillante

La pérdida de una mascota deja un vacío que a menudo es difícil de expresar con palabras. Cada vez más personas eligen la cremación y buscan una forma personal de mantener el recuerdo cerca. Esta urna funeraria para mascotas de cerámica está hecha para guardar las cenizas de cremación y crear en casa un lugar pequeño y claro de conexión y recuerdo. La forma es moderna y compacta, mientras que las dos huellas aportan una simbología cálida y reconocible.

Dos huellas como símbolo de cercanía y fidelidad

Las huellas evocan las marcas que tu mascota dejó en tu vida, en tu hogar, en tu rutina diaria y, sobre todo, en tu corazón. Precisamente porque el diseño se mantiene deliberadamente sobrio, las dos huellitas destacan de forma sutil sin resultar dominantes. El acabado brillante refuerza el aspecto limpio y cuidado y hace que esta urna sea adecuada para un lugar donde quieras detenerte a recordar, sobre una cómoda, un aparador o en un rincón conmemorativo personal.

¿Cómo se fabrica una urna funeraria para mascotas de cerámica?

La cerámica es desde hace años un material muy valorado para urnas, gracias a su resistencia y a la posibilidad de lograr un acabado bonito y duradero. La forma básica de la urna se crea en un molde de yeso. El molde se sujeta firmemente y luego se llena con arcilla líquida. Cuando la capa de arcilla dentro del molde tiene el grosor suficiente, según el tamaño de la urna, se vierte el exceso de arcilla. La capa restante sigue secándose en el molde hasta que está lo bastante firme como para desmoldarla.

Después, la superficie se perfecciona con cuidado. Las posibles uniones, que surgen porque el molde está compuesto por varias partes, se rematan de forma limpia. Solo cuando la urna está completamente seca se introduce en el horno y se cuece a temperaturas superiores a 1000 grados. Tras esta cocción, la arcilla se ha transformado definitivamente en cerámica.

Por último, se aplica el esmalte. Este esmalte aporta el aspecto brillante a esta urna funeraria para mascotas de cerámica blanca y deja una superficie lisa y cuidada. El resultado es un objeto conmemorativo elegante y respetuoso, una urna pequeña con dos huellas, pensada para mantener cerca el recuerdo de tu mascota, de una forma serena y que encaja de manera natural en tu hogar.

Más Información
Numero del articulo201115
Tiempo de entregaAproximadamente 7 días laborables
Forma / símbolo / temaHuella(s)
MaterialCeramica
ColorNegro
Apropiado paraInterior
Apertura para llenadoApertura de la tapa
Garantía24 meses