Mini urnas biodegradables

Mini urnas biodegradables

Mini urnas biodegradables

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Mini urnas funerarias biodegradables, respeto por la naturaleza

Si usted es muy consciente de cuidar el medio ambiente, o su ser querido lo era, es posible que también desee un ataúd para ceniza o urnas que son biodegradables.

Estas mini urnas están hechas de materiales orgánicos y son por tanto 100% biodegradables. La mini urna se descompone con el tiempo y es absorbida de nuevo por la tierra. Este tipo de mini urnas se suele utilizar para enterrar las cenizas. También se pueden utilizar para funerales en alta mar, en los que la urna se deposita en el agua de una manera ecológica.

Nuestras mini urnas biodegradables son fabricadas exclusivamente por compañías especializadas que aplican procesos de producción absolutamente respetuosos con el medio ambiente. Por esta razón podemos garantizar que todas las mini urnas están hechas a mano utilizando solo materias primas de origen vegetal o mineral. Aparte de la madera, para la producción de estas urnas se utilizan extractos vegetales, arena, sal (marina), vidrio, cartón reciclado, resina natural y cera de abejas. Estos tipos de mini urnas existen en versiones duras y blandas, aunque siempre 100% biodegradables. Después de enterrar la mini urna, las cenizas se van liberando poco a poco al descomponerse su envoltura. Al final toda la mini urna es absorbida por la tierra, devolviéndola a la naturaleza sin causar ningún daño.

Nuestras mini urnas funerarias biodegradables se fabrican con materiales 100% orgánicos biodegradables. Con el tiempo en la tierra o agua estas mini urnas se descompondrán.