Nuestros clientes nos califican con un puntaje promedio de 4.3 basado en 193 reseñas. Estamos muy orgullosos de esto.

Urnas de acero corten

Urnas de acero corten

Urnas de acero corten

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Urnas funerarias acero corten

La colección de urnas funerarias en acero corten es fabricada con materiales de la mas alta calidad. Hemos invertido un gran tiempo y dedicación en el diseño y decoración de estas urnas de acero corten, las cuales tienen un acabado impecable.

Urnas funerarias de acero corten es de alta calidad. Las urnas es adecuada para la celebración de la cantidad total de cenizas de un adulto.

Acero Corten
El acero tipo 'COR-TEN A' o acero Corten tiene un alto contenido de cobre, cromo y níquel que consiguen que la capa de óxido superficial que se forma en los aceros no inoxidables tenga unas características especiales. Así, la película que provoca la exposición a la atmósfera en condiciones normales es particularmente densa, altamente, adherente, estable y 'regenerante' (si la superficie recibe algún, daño menor que haga saltar a la capa de óxido, ésta se regenera y acaba homogeneizándose) por todo ello, la corrosión del acero (en condiciones normales) queda interrumpido debido a la acción auto-protectora del óxido, con lo cual la protección vía galvanización y/o pintura se vuelve superflua.

En general se recomienda evitar formar cordones o solapes donde se pueda acumular el agua, puesto que su presencia continuada evitaría el desarrollo de la película protectora y podría convertirse en un foco de corrosión. Esta capa de óxido en de color rojizo y le da un color característico, lo que le convierte en uno de los materiales más utilizados por los artistas contemporáneos para la fabricación de obras de arte.