Joyas para cenizas, un recuerdo muy personal

Joyas para cenizas, un recuerdo muy personal

Joyas cenizas

Hoy en día, no siempre es necesario guardar las cenizas de un difunto o una difunta en una urna. De hecho, también puede optar por llevar una pequeña cantidad de cenizas en una joya para cenizas. Las joyas para cenizas son joyas especialmente diseñadas para contener una pequeña cantidad de cenizas, un mechón de pelo, tierra o un trozo de tela. De este modo, podrá llevar a su ser querido siempre con usted.

¿Qué son las joyas para cenizas?

Las joyas para cenizas son joyas en las que puede guardar cenizas, un mechón de pelo, un trozo de tela o tierra conservada de su ser querido fallecido. Existen diferentes tipos de joyas para cenizas, como anillos, amuletos, pulseras o colgantes. En URNAS-FUNERARIAS. encontrará una amplia gama de joyas para cenizas.

Diferentes tipos de joyas para cenizas

Nuestras joyas para cenizas están disponibles en varias formas y materiales, y pueden llevarlas tanto adultos como niños. Como tenemos una gran selección, siempre habrá algo que se adaptará a usted o a su ser querido fallecido. Solo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad para que pueda llevar las joyas durante mucho tiempo.

Vendemos varias joyas de oro para cenizas, como colgantes, anillos y pulseras para cenizas. Nuestras joyas para cenizas de oro están hechas a mano por un orfebre experimentado y están disponibles en oro blanco y oro amarillo de 14 y 18 quilates.

Todas las joyas para cenizas de plata están fabricadas en plata de ley 925. Esto significa que la joya está compuesta por un 92,5 % de plata y el 7,5 % restante consiste en una aleación para mejorar su resistencia.

También vendemos joyas para cenizas de acero inoxidable. Debido a su carácter antialérgico y a su dureza, este material es perfecto para la fabricación de joyas para cenizas. Con este tipo de joyas para cenizas, no tendrá que preocuparse de que se dañen o rayen, ya que se trata de un material muy resistente. Además, en nuestra colección también tenemos varios productos chapados en oro. De este modo, podrá disfrutar del lujo del oro a un precio competitivo.

¿Cómo se llena una joya para cenizas?

Es fácil rellenar las joyas para cenizas uno mismo. La mayoría de las joyas para cenizas tienen un tapón de rosca que usted mismo o misma puede abrir y cerrar fácilmente. Con cada pedido de joyas para cenizas, siempre incluimos un manual para guiarle a rellenar la joya. Este manual viene con instrucciones paso a paso sobre lo que hay que hacer. Recomendamos sellar siempre la joya para evitar que el tornillo se suelte. También ofrecemos joyas para cenizas en las que las cenizas se incorporan a la joya. En tal caso, las cenizas son procesadas en las joyas por nuestro orfebre.

Si elige una joya para cenizas que no puede rellenar usted mismo, URNAS-FUNERARIAS. le ofrece la posibilidad de enviar una bolsa precintable (bolsa ziploc) con su número de pedido y su nombre para que nuestro orfebre/joyero pueda rellenar la joya.

Rellenar las joyas para cenizas con un mechón de pelo, tierra o un trozo de tela

A veces no es posible utilizar cenizas para las joyas para cenizas, por ejemplo, en países donde está prohibido conservar las cenizas de la cremación. En ese caso, usted puede optar por incorporar a la joya un mechón de pelo del difunto o de la difunta, un poco de tierra o un trozo de tela, etc.

También es posible personalizar las joyas para cenizas grabándolas con un nombre, una fecha o un texto, por ejemplo. También disponemos de joyas que se pueden personalizar con una huella dactilar. Estas joyas simbolizan el vínculo eterno con su ser querido.

¿Necesita asesoramiento para comprar joyas para cenizas?

Elegir una joya para cenizas es un proceso muy personal. Si necesita algún consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede contactarnos por teléfono de lunes a viernes, rellenar el formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico o chatear con nosotros.