Un destino digno (cenizas) para tu perro

Un destino digno (cenizas) para tu perro

Un destino digno (de ceniza) para tu amigo de cuatro patas

La pérdida de un perro puede causar un profundo dolor, igual que la pérdida de un amigo querido. Tu perro ha sido una parte importante de tu familia durante muchos años, por lo que la pérdida dejará un gran vacío. Por eso es bueno tener un recuerdo tangible de tu perro para sostenerlo o darle un lugar en tu casa.

Urnas para perros

Hoy en día, cada vez hay más formas de dar a un perro fallecido un destino final digno, como las urnas para perros. Estas urnas están especialmente diseñadas para perros y tienen formas y tamaños diferentes, desde huellas de patas hasta corazones. Algunas de nuestras urnas para perros pueden incluso personalizarse con un grabado.

Las urnas para perros están disponibles en varios materiales, tenemos urnas de cristal para perros, urnas de latón para perros y urnas de cerámica para perros. Incluso hay urnas biodegradables fabricadas con materiales como arena o sal. Las urnas biodegradables para perros pueden colocarse en la tierra, y al cabo de un tiempo la urna se deteriorará y volverá a ser una con la naturaleza. También es posible colocar la urna para perros en un lago o en el mar. Una hermosa despedida si a tu perro le gustaba nadar.

Joyas de ceniza de perro

También es posible conservar contigo parte de las cenizas de tu perro mediante joyas con cenizas. Las joyas con cenizas son una bonita forma de llevar siempre cerca a tu querido perro. Tenemos varias piezas de joyería de ceniza en nuestra gama, como colgantes de ceniza, pulseras de ceniza y anillos de ceniza. Estas joyas están disponibles, por ejemplo, con una pata de perro, un corazón o un perro. En nuestra gama, sólo encontrarás joyas de ceniza fabricadas con materiales duraderos, como acero inoxidable de alta calidad, plata y oro. Así te garantizamos que podrás llevar tus joyas durante mucho tiempo.

Guijarro de peluche

Además, también hay guijarros de peluche. Son pequeñas piedras que se pueden rellenar con un poco de ceniza. Gracias a su diseño natural y a su suave superficie, cada guijarro de peluche descansa cómodamente en la palma de tu mano. Como resultado, podrás llevar siempre contigo a tu querido perro donde y cuando quieras. Así podrás llevar siempre contigo un pequeño recuerdo y obtener consuelo de él siempre que lo necesites.

Otras formas de conmemorar a tu perro

También puedes optar por enterrar a tu perro en un cementerio especial para perros. Los cementerios para perros son lugares especiales donde son enterrados. Están diseñados para dar a los perros un lugar de descanso final digno y permitir a sus dueños despedirse y recordar a su perro.

Los cementerios para perros suelen estar divididos en distintas secciones para perros de distintos tamaños y razas. Algunos cementerios también ofrecen la posibilidad de colocar una placa u otro tipo de monumento conmemorativo en la tumba de tu perro. Estos lugares suelen estar bellamente ajardinados y ofrecen un entorno tranquilo y sereno como lugar de descanso final para tu amigo de cuatro patas.