Urna funeraria biodegradable para el mar con diseño floral

128,00 € IVA incluido
Disponible
Añadir a la Lista de Deseos
URNAS FUNERARIAS.

Urna funeraria biodegradable y especial para el mar

Esta urna ha sido especialmente diseñada para ceremonias funerarias en el mar. Las cenizas de cremación de un ser querido pueden así depositarse en el agua de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Tras colocar la urna en el mar, esta flota durante un breve periodo antes de hundirse de forma digna hasta el fondo. La urna se descompone de manera natural en pocos días, ofreciendo una solución hermosa para una ceremonia o la entrega de las cenizas en el agua.

Para la elaboración de esta urna no es necesario talar árboles. El papel se produce a partir de la corteza del árbol de morera. La corteza se retira con cuidado del árbol y vuelve a crecer de manera natural. Se trata de una materia prima de rápido crecimiento que puede utilizarse repetidamente.

La corteza se hierve primero hasta obtener una pasta blanda. A esta pasta se le añaden flores, por ejemplo de la planta Ixora. Estas flores le dan a la urna un aspecto especial y atractivo. Posteriormente, la pasta se extiende a mano sobre marcos especiales. El papel se seca al sol y luego se transforma en urna.

Durante la fabricación de estas urnas se presta especial atención a las condiciones laborales justas y a la protección del medio ambiente. De este modo, puede estar seguro de que se trata de un producto elaborado de manera responsable.

La urna tiene un delicado diseño floral que le confiere una apariencia amable y reconfortante. También hay disponible una versión más pequeña para quienes así lo prefieran.

100% respetuosa con el medio ambiente, 100% biodegradable

Más Información
Numero del articulo100315
Tiempo de entregaAproximadamente 7 días laborables
Forma / símbolo / temaFlores, plantas y arboles, Otras formas
MaterialBiodegradable
ColorBlanco
Dimensiones (a x a x p cm)10 x 28.5 x 27.5
Volumen en litros4.0
Apropiado paraPuede conservar todas las cenizas
Apropiado paraExterior