Urnas biodegradable

74 artículo(s)

Urnas funerarias biodegradables, respeto por la naturaleza

Si usted es muy consciente de cuidar el medio ambiente, o su ser querido lo era, es posible que también desee un ataúd para ceniza o urnas que son biodegradables.

Estas urnas están hechas de materiales orgánicos y son por tanto 100% biodegradables. La urna se descompone con el tiempo y es absorbida de nuevo por la tierra. Este tipo de urnas se suele utilizar para enterrar las cenizas. También se pueden utilizar para funerales en alta mar, en los que la urna se deposita en el agua de una manera ecológica.

Nuestras urnas biodegradables son fabricadas exclusivamente por compañías especializadas que aplican procesos de producción absolutamente respetuosos con el medio ambiente. Por esta razón podemos garantizar que todas las urnas están hechas a mano utilizando solo materias primas de origen vegetal o mineral. Aparte de la madera, para la producción de estas urnas se utilizan extractos vegetales, arena, sal (marina), vidrio, cartón reciclado, resina natural y cera de abejas. Estos tipos de urnas existen en versiones duras y blandas, aunque siempre 100% biodegradables. Después de enterrar la urna las cenizas se van liberando poco a poco al descomponerse su envoltura. Al final toda la urna es absorbida por la tierra devolviéndola a la naturaleza sin causar ningún daño.

Nuestras urnas funerarias biodegradables se fabrican con materiales 100% orgánicos biodegradables. Con el tiempo en la tierra o agua estas urnas se descompondrán.