Una forma que sigue siendo moderna gracias a la continua renovación de las decoraciones. Los elementos clásicos se reflejan en los patrones de mármol, mientras que otros diseños evocan texturas modernas que encajan con la actualidad.
Caracteristicas
Numero del articulo
100593
Tiempo de entrega
Aproximadamente 3 semanas
Forma / símbolo / tema
Bola, rectángulo, cubo y triángulo
Material
Porcelana
Color
Blanco
Dimensiones (a x a x p cm)
24 cm - Ø 21 cm
Volumen en litros
5.0
Apropiado para
Puede conservar todas las cenizas
Apropiado para
Ambos con o sin bolsa de ceniza
Apropiado para
Interior
Apertura para llenado
Tapa descansando - posible pegar
Garantía
24 meses
Urna funeraria de porcelana 'Classica' | Motivo de mármol marrón con bordes dorados764,00
Atemporal Una forma que sigue siendo moderna gracias a la continua renovación de las decoraciones. Los elementos clásicos se reflejan en los patrones de mármol, mientras que otros diseños evocan texturas modernas que encajan con la actualidad.
Gracias a la tradición cerámica centenaria de la región y 30 años de experiencia en decoración, esta empresa italiana se ha convertido en un referente de calidad en el arte funerario. Un diseño atemporal, atención al detalle y una elegancia equilibrada resaltan la autenticidad de la calidad italiana de sus productos.
Urna de porcelana de alta calidad Esta urna moderna está hecha a mano. La urna de porcelana se caracteriza por su diseño elegante y su acabado artesanal. Su apariencia única la hace ideal para recordar a un ser querido de una manera contemporánea.
Llenado de la urna La urna de porcelana tiene una placa de cierre en la parte inferior que se fija fácilmente con tornillos. La abertura es lo suficientemente grande como para colocar un pequeño embudo, lo que facilita la transferencia de las cenizas. Para un sellado adicional, recomendamos aplicar un poco de pegamento o sellador en la tapa.
Mantenimiento de la urna de porcelana La porcelana requiere muy poco mantenimiento. Basta con desempolvar la urna de vez en cuando. Si se ensucia mucho, se puede limpiar con agua y jabón. Una urna de porcelana conservará siempre su hermoso y brillante aspecto.