Nuestros clientes nos califican con un puntaje promedio de 4.3 basado en 193 reseñas. Estamos muy orgullosos de esto.

¿Le gustaría comprar una urna para cenizas como un último recuerdo personal?

Está ocurriendo un cambio en la industria funeraria en este momento. Mientras que los entierros solían ser la norma, la cremación ha avanzado enormemente en los últimos años. Con este aumento en el número de cremaciones, la oferta de urnas también ha aumentado. Comprar una urna es un proceso emocional que implica mucho pensamiento. Usted puede elegir una urna tradicional o una urna moderna, única y artística. Además, la urna, por supuesto, debe adaptarse a su ser querido y tener un lugar agradable en su hogar. Así que tómese su tiempo y éche un vistazo.

Hay tantos tipos como gustos: ¿Busca una urna para cenizas de acero inoxiadble, elegante y moderna o una urna para cenizas de cerámica? La urna se presenta en todas las formas y tamaños, de vidrio o madera, pero también de plástico o piedra natural. Las urnas están disponibles en varios colores, como dorado, plateado, negro o blanco. Tenemos una colección increíblemente extensa. Comprar una urna a través de Internet también es increíblemente fácil. Después de todo, ya tiene suficiente en mente después de la muerte de su ser querido. Después de la cremación, puede enterrar la urna en un cementerio o crematorio, o también puedes darle un lugar hermoso en casa. Una hermosa urna le asegura un hermoso recuerdo dude su ser querido. ¿Necesita urna especial que no está en nuestro catálogo? Por favor, contáctenos para ver cómo podemos ayudarle.

Tenga en cuenta que no todas las urnas son adecuadas para colocar contenedores de cenizas en ellas. Si desea saber qué está permitido y qué no, comuníquese con el director de su funeraria o crematorio.

Comprar una mini urna, una urna dúo o una urna para mascotas

Además de las urnas normales, también vendemos urnas para almacenar parte de las cenizas de una persona, cenizas de varios seres queridos y animales.

Mini urnas para cenizas

Hoy en día, cada vez más personas optan por mantener una pequeña cantidad de ceniza en una mini urna. Una mini urna es adecuada cuando varios familiares desean tener un espacio conmemorativo para su ser querido. Otra razón para elegir una mini urna es cuando desea esparcir y conservar algunas de las cenizas.

Urnas funerarias dúo

¿Quiere tener las cenizas de varios seres queridos? En ese caso, puede optar por una urna duo. Las urnas duo combinan simbólicamente las cenizas de dos seres queridos. Esto permite que las parejas o familiares estén juntos incluso después de su muerte.

Urnas para mascotas

Una urna para mascota es una pequeña urna en la que se pueden guardar las cenizas de su mascota. Las mascotas ocupan un lugar importante en nuestras vidas, por lo que merecen un lugar digno para recordarlas. Al guardar las cenizas de su mascota, crea un recordatorio tangible y un lugar en el que puede recordar a su fiel compañero.

Comprar una urna en línea

Durante mucho tiempo, la cremación no fue muy popular en España y Mexico, pero hoy se nota una tendencia al alza. Con este aumento en la cremación, la demanda de urnas también está aumentando. URNAS-FUNERARIAS. le ofrece la posibilidad de crear una urna de su elección en línea. Aunque comprar una urna en Internet puede parecer extraño, es extremadamente conveniente. Después de la cremación de un ser querido, es probable que necesite descansar. Tómese todo el tiempo que necesite para procesar su dolor. Parte de este proceso es elegir una hermosa urna para el difunto. Comprar una urna en línea significa que puede pedir una hermosa pieza conmemorativa desde la comodidad de su hogar. ¿Tiene alguna pregunta? URNAS-FUNERARIAS. se complace en responderle!

¿A qué debo prestar atención al comprar una urna?

Una urna es un artículo personal, en el que se guardan las cenizas o parte de las cenizas de un ser querido. Comprar un artículo tan emocional como este no es tarea fácil. Por lo tanto, le recomendamos que se tome su tiempo. Nos gustaría recomendarle que se tome su tiempo y visite nuestra tienda web para elegir su urna. Esto le dará ideas que puede discutir con su familia. Para ayudarle a hacerlo, tenemos algunos consejos para usted en el proceso de elección de una urna.

Comprar una urna, ¿cuánto cuesta?

Nuestro catálogo se caracteriza por tener urnas asequibles y a precios competitivos fabricadas con materiales de alta calidad. También incluye urnas más «caras». Por lo general, se trata de urnas únicas, realizadas por nuestros artistas. Son obras de arte diseñadas por expertos. ¡No hay dos urnas iguales! Se dedica una gran atención y tiempo al diseño y decoración de estas urnas. Trabajamos junto con artistas europeos para la producción de nuestros objetos conmemorativos.

Cuánta ceniza se obtiene después de la cremación?

La cantidad promedio de ceniza resultante después de la cremación de un adulto es de aproximadamente 3 a 3,5 litros. La cantidad de ceniza depende del tipo de madera utilizada para el ataúd, el tamaño del ataúd, el tamaño (largo/ancho) del difunto, la estructura ósea del difunto y si se colocó un objeto como un peluche o un libro en el ataúd. ¿Quiere saber más? Lea nuestro blog sobre cuánta ceniza se obtiene después de la cremación.

¿Dónde puedo colocar una urna funeraria?

Cada vez más personas realizan la cremación para poder tomar una buena decisión más adelante. Como el pariente más cercano, usted puede elegir entre varias opciones para el contenedor de las cenizas. La mayoría de las urnas y mini urnas e colocan en el hogar. A menudo se colocan junto con una fotografía, un jarrón de flores o una vela. Esto crea un lugar de conmemoración especial, hermoso y cálido. También disponemos de urnas para exterior, para colocarlas en el jardín. Este es un lugar maravilloso si su ser querido era un amante de la naturaleza. Una urna al aire libre (urnas acero inoxidable, urnas funerarias de bronce o urnas piedra natural) se puede colocar en un zócalo o en una bóveda debajo de un monumento o piedra conmemorativa.

¿Por qué es mejor comprar una urna en URNAS-FUNERARIAS?

Entendemos que elegir y comprar una urna, una joya de ceniza o un monumento conmemorativo puede ser difícil. Es una decisión emocional y es importante que el monumento sea hermoso, apropiado y duradero. Productos de alta calidad, fabricados con amor y cuidado.

Nuestro objetivo es ayudarle de una manera abierta, moderna y amigable a encontrar un recuerdo tangible de su ser querido. Sus deseos son nuestra prioridad. Al cooperar con varios artistas en el país y en el extranjero, podemos ofrecer exactamente lo que desea conseguir.